Sioquè

Sioqué es una joven banda inpirada en las raíces del rock de los 70´s, del blues y de las poderosas voces de la música negra. Su esencia se mece entre la tranquilidad de una música orgánica y la fuerza de una emoción sólida. Acompañada de una voz pura y desgarradora, ofrece letras íntimas que realzan la naturalidad de las pequeñas cosas.

Este proyecto nace en 2015 y se compone por Marina López (voz y guitarra), Álvaro Guinea (batería), Martin Queija (bajo) y Cristian Barquín (guitarra). Hoy en día ya ha conquistado todos los concursos musicales de su ciudad natal y con el lanzamiento de su nuevo álbum “Singular” inician su andadura en el panorama nacional.

Publicaron su primer EP “Ironía Mundana” en octubre de 2017 y en 2018 lanzaron su sencillo “Cheap Red Wine”, con los que han rodado por festivales como el Sonorama Ribera y compartido escenario con las bandas como Arizona Baby, Nacho Vegas, Iseo & Dodosound, Carolina Durante o La M.O.D.A.

Este 2019 dan un paso más con el lanzamiento de su primer álbum “Singular”, producido por David Ruiz y Santiago Mancho y martirizado en Ultramarinos mastering. En él muestran su evolución hacia un sonido propio y con identidad, con el fin de consolidarse como una de las apuestas más firmes para revolucionar la escena musical en los próximos años.

Aquí podéis ver su dossier!!