Cheques

Cheques 2017-09-21T14:37:41+00:00

¡ Aquí tenéis toda la información de cómo utilizar vuestras entradas-cheques !

Al adquirir una entrada para el concierto de Hombres G o Vanesa Martín en Burgos os anunciamos que podríais beneficiaros de grandes descuentos en locales de vuestra ciudad, y aquí los tenemos:

 

  • ¿Dónde puedo utilizar mi cheque?

Se ha unido a la propuesta  el centro estilístico ART-LANZON35 ! Aquí podréis beneficiaros de descuentos en cortes de pelo tanto de mujer como de caballero, lavados, peinados, tratamientos, tintes, mechas, y muchas más ofertas. Solo tenéis que poneros en contacto con ellos para que os definan vuestro presupuesto personalizado en el teléfono 947054985. Descuentos del 20, 30 y hasta 40% !!!

  • ¿Cómo valido mi cheque?

Únicamente tienes que acudir con tu entrada al centro donde quieres que te realicen el descuento. Allí ellos mismos sellarán tu entrada y comprobarán que se ha utilizado correctamente.

  • ¿Cuántas veces puedo utilizar mis descuentos?

Solo podrá utilizarse una vez cada entrada-cheque, pero al ir acompañado/a podrás utilizar tantas entradas como hayas adquirido.

 

Esperemos que os parezca una buena propuesta y que os unáis a nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades, no será la última vez que hagamos estos descuentos! En  https://www.facebook.com/EvolucionTour/ y en https://twitter.com/EvolucionTour